Fútbol Internacional

Neymar y los roces con Ralston, el debutante en Champions

Neymar fue uno de los protagonistas en el juego entre el PSG y el Celtic, no solo por su anotación y buen desempeño en la cancha, sino también por un altercado con su joven rival Anthony Ralston.

Por Gloria Cabrera

Anthony Ralston incomodó a Neymar con su marca personal. (Foto Prensa Libre: AFP)
Anthony Ralston incomodó a Neymar con su marca personal. (Foto Prensa Libre: AFP)
Anthony Ralston, que a sus 18 años cumplió el sueño de debutar con el Celtic en la Champions League, tuvo la dura tarea de marcar a Neymar durante el juego de ayer. La experiencia de Neymar pesó más, ganándole la partida en más de una ocasión.

El carácter explosivo de Neymar salió a escena en el juego, el brasileño fue amonestado por exagerar una falta, lo que le causó gracia a Ralston.

El joven escocés, se burló de Ney, y este le recordó que iban cayendo 3-0 en el marcador.





Esto no quedó ahí, al finaliza el juego, Ralston intentó saludar a Neymar, pero este además de ignorar su saludo, le empezó a reclamar, por lo que los compañeros de la sensación del PSG tuvieron que intervenir.





En declaraciones a Sky Sports, Ralston manifestó que fue una gran experiencia el debutar en Champions y le restó importancia a lo sucedido con Neymar, manifestando que es solamente otro jugador más en la cancha y que no le tiene miedo.

“A este tipo de jugadores debes hacerles saber que están en un partido. Es parte del juego mental, realmente no me importa lo que sucedió al final. Sé que enfrentándome con jugadores como los del PSG me ayudarán a ser un mejor futbolista”, dijo Ralston.

Los aficionados del Celtic mostraron su malestar con la actitud del brasileño.

Neymar exageró algunas faltas cometidas por Anthony Ralston. (Foto Prensa Libre: AFP)
Neymar exageró algunas faltas cometidas por Anthony Ralston. (Foto Prensa Libre: AFP)