Fútbol Internacional

Niño burla seguridad para abrazar a su ídolo Álvaro Morata

La imagen un niño corriendo en el campo de entrenamiento de la selección de España para abrazar a Álvaro Morata, le ha dado la vuelta al mundo en las últimas horas.

Por Fernando López R.

Un pequeño invadió la cancha de entrenamiento de España para abrazar a Morata. (Foto Redes).
Un pequeño invadió la cancha de entrenamiento de España para abrazar a Morata. (Foto Redes).

El pequeño, de aproximadamente 12 años, invade la cancha antes del entrenamiento de la selección española y se escapa de dos miembros de seguridad con una impresionante habilidad.

El seguidor de la Roja, luce el nombre y número del jugador en la playera oficial de la Selección y tras una gran faena logra llegar al delantero, quien evita que la seguridad lo saque del terreno de juego.

La selección española enfrentará camino al Mundial de Rusia a Israel.

La selección española enfrentará camino al Mundial de Rusia a Israel el próximo viernes en Gijón, y después chocará contra Francia en un amistoso internacional.

En la selección de España sobresale el llamado de Pedro y su compañero del Chelsea, Diego Costa, además de Morata y Iago Aspas y Víctor Machín.

El técnico Lopetegui convocó por primera vez al mediocampista de la Real Sociedad, Asie Illarramendi, y también al jugador del Milan, Gerard Deulofeu.    

“Es un chico que no estaba teniendo continuidad en su anterior equipo y ahora está jugando todos los partidos”, dijo el timonel sobre Deulofeu, quien está cedido por Everton.