Fútbol Internacional

Otro desafío para Dembélé en el Barcelona, el Wall Ball Challenge

Ousmane Dembélé el nuevo jugador del Barcelona se unió al Dugout Wall Ball Challenge y demostró una vez más sus habilidades con el balón.

Por Gloria Cabrera

El jugador francés Ousmane Dembélé es considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial, y era uno de los más cotizados en el mercado de fichajes, siendo el Barcelona quien logró incluirlo en sus filas.

Ayer, durante su presentación en el Camp Nou, Dembélé no pudo controlar sus nervios y no mostró como es su talento, teniendo problemas al dominar el balón y causando mucha sensación en las redes sociales.

Luego de su presentación  en los túneles del Camp Nou, Dembélé se unió al reto en el que ya han participado varios jugadores de la plantilla azulgrana, y logró hacer seis técnicas contra la pared.

El reto conocido como el Wall Ball Challenge, consiste en demostrar las habilidades de los jugadores con el balón y sin que el balón se caiga al suelo, hacer el máximo número de toques contra la pared. Este desafío pone a prueba el equilibrio, concentración y habilidades de los jugadores.





En marzo recién pasado, Javier Mascherano, Jordi Alba, Denis Suárez, Sergi Roberto, Rafinha y otros jugadores azulgrana  hicieron el reto, siendo el brasileño Rafihna quien consiguió el primer lugar con 14 toques.