Fútbol Internacional

Padilla: “Es bonito que te mencionen en los equipos grandes”

El guatemalteco Angelo Padilla podría cambiar de equipo dentro del futbol de Costa Rica donde termina contrato este martes con el Camelita o podría firmar con un equipo en Estados Unidos.

Por Milton Meléndez

Angelo Padilla terminó la temporada con el Camelita con 10 goles anotados. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Angelo Padilla terminó la temporada con el Camelita con 10 goles anotados. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El atacante nacional podría ser del interés del Club Sport Herediano la Liga Deportiva Alajuelense de la liga tica, además es pretendido por el Scorpions de la United Soccer League, USL. En esa liga milita el Cosmos donde juega Raúl, exjugador del Real Madrid y de la Selección de España.

“La opción real y que existe por el momento está en Estados Unidos con el Scorpions según lo que me ha dicho mi representante quien se encuentra allá”, afirmó Padilla.

“Mi contrato con el Carmelita termina este martes al final del partido que enfrentamos contra el Saprissa”, aseguró Angelo Padilla.

“De Alajuela y Herediano, aun no se ha dicho nada oficial, pero siempre es bonito que se te mencione para firmar con los equipos grandes del área”, agregó el delantero que el 5 de marzo anterior cumplió 25 años.

“Mi contrato con el Carmelita concluye este martes cuando termine el último partido que es contra el Saprissa, a partir de allí podremos tener un panorama más claro”, concluyó.

Angelo Padilla cumpió su segundo año en el futbol de Costa Rica. Su primer equipo fue el Puntarenas y esta temporada la terminó con el Carmelita, equipo del que fue goleador con 10 tantos en la temporada.