Fútbol Internacional

Pappa brilla y da el triunfo al Colorado Rapids

El legionario Marco Pablo Pappa fue el protagonista del encuentro entre su equipo, el Colorado Rapids y el Galaxy de los Ángeles en la Major League Soccer, al anotar el gol de la victoria. 

Por Gloria Cabrera

Pappa es felicitado por sus compañeros de equipo luego de su anotación. (Foto Prensa Libre: MLS.com)
Pappa es felicitado por sus compañeros de equipo luego de su anotación. (Foto Prensa Libre: MLS.com)

Este el primer triunfo del Colorado Rapids, tras dos fechas del campeonato estadounidense, luego de la derrota en la jornada anterior frente al San José San Jose Earthquakes, en la Conferencia Oeste.

Todo pintaba para que el partido finalizara empatado sin goles, pero Marco Pablo Pappa volvió a demostrar su talento para dar los tres valiosos puntos al Colorado Rapids.

Pappa ingresó por Dominiquen Badji en el minuto 67 del segundo tiempo, cambiándole el ritmo al juego, dando movilidad y posesión del balón al Colorado. Creando ocasiones de peligro y aportando su talento en el terreno de juego.

En el minuto  90 + 5, Pappa inició una jugada desde la media cancha buscando a sus compañeros, pero en el área tomó ventaja de un mal rechazo de la defensiva galáctica, se apoderó del balón y de primera intención con un potente zurdazo, dejo sin opción al portero del Galaxy, Brian Rowe.