Fútbol Internacional

Pedro: “Es una situación difícil, no sé si voy a estar aquí más días” 

El delantero del FC Barcelona Pedro Rodríguez reconoció hoy que, pese a haber marcado el gol que dio a su equipo la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4), atraviesa por una situación “difícil”  y no sabe lo que va a pasar ni cuánto tiempo le queda aún en el equipo catalán

Por España/EFE

“Es una situación difícil (...) yo estoy tranquilo y contento de lo que ha pasado hoy, del gol y de haber ganado el título y, si me voy, me iré con la cabeza bien alta por haber formado parte de uno de los mejores barsas de la historia” declaró a Mega TV al término del partido.

El jugador canario recordó que “siempre”  ha dado todo por su club y lo seguirá dando si sigue en él, y añadió que “eso está claro”.

“No sé si voy a seguir más días aquí, de momento a disfrutar del título”, añadió Pedro, que dedicó su gol en la prórroga a su compañero Neymar, ausente del partido por enfermedad.

Respecto a la final disputada en Tiflis (Georgia) explicó que sabían que “iba a ser complicado”  por la entidad del rival y, a pesar de que él “siempre”  tiene ganas de jugar y hoy fue suplente, al final se va “contento”  con el título y con el partido, en el que ha intentado aprovechar los pocos minutos de los que dispuso.

Por último, admitió que tanto la afición del Barcelona como el propio club “son increíbles”, por lo que él es y será “siempre”  un hincha del equipo catalán, pase lo que pase en los próximos días.

Messi-y-Pedro.jpg