Fútbol Internacional

Pellegrini: “Tenemos personalidad y futbol para ganar el Real” 

El técnico chileno del Mánchester City Manuel Pellegrini aseguró que su equipo tiene “la personalidad y el fútbol”  para ganar al Real Madrid, en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

Por Madrid/AFP

Manuel Pellegrini, técnico del City, tiene confianza en lograr superar al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP).
Manuel Pellegrini, técnico del City, tiene confianza en lograr superar al Real Madrid. (Foto Prensa Libre: AFP).

“Nuestra motivación debe ser llegar a la final ya que no lo hemos hecho nunca contra un gran equipo en un estadio bonito”, dijo a los periodistas.

“Es importante mañana porque habrá mucha presión pero tenemos la personalidad y el fútbol para ganarles. Todo el mundo debe confiar en su equipo. Nosotros confiamos en el nuestro y espero que podamos demostrarlo durante los 90 minutos” , añadió.

“Estamos seguros que necesitaremos hacer una actuación muy buena para llegar a la final. Sería la primera vez que lo conseguimos”, insistió.

“Estamos seguros que necesitaremos hacer una actuación muy buena para llegar a la final. Sería la primera vez que lo conseguimos”.

  • Manuel Pellegrini
Pellegrini recurrió a los resultados de su equipo en campo rival para aumentar la confianza en su equipo:“Este equipo, en tres años, lo ha hecho muy bien fuera de casa. La temporada pasada ganamos a la Roma y al Bayern fuera de casa".

"Esta temporada, especialmente en los cuartos de final, hicimos una muy buena eliminatoria contra el PSG y pasamos. Ganamos al Sevilla, al Dinamo y al Borussia M nchengladbach”, aseguró.

Sobre su rival en semifinales, el Real Madrid, el extécnico del club blanco admitió el peligro del portugués Cristiano Ronaldo, pero advirtió que sería un error en concentrarse en el goleador madridista.

“Cristiano siempre será un jugador diferente. Marca muchos goles y lo ha hecho durante sus seis años aquí. Sin embargo, no creo que el Real Madrid sea solo Cristiano Ronaldo. Debemos trabajar como  equipo, defendiendo y atacando. No solo contra Ronaldo, sino contra el Real Madrid” .