Fútbol Internacional

Pepe, Casemiro y Modric ausencias de la lista; vuelven Cristiano y Bale

Zinedine Zidane no puede contar con Pepe, Casemiro y Luka Modric para el duelo liguero del Real Madrid ante el Villarreal, para el que vuelven Cristiano Ronaldo y Gareth Bale recuperados de sus molestias, y vuelve a contar con Nacho Fernández en los convocados.

Por Madrid/EFE

El Real Madrid durante su último entrenamiento previo al partido de mañana frente al Villarreal. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
El Real Madrid durante su último entrenamiento previo al partido de mañana frente al Villarreal. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

La visita al Espanyol dejó a varios futbolistas con molestias físicas a los que no forzará Zidane ante el Villarreal. Se caen de la convocatoria el portugués Pepe, el brasileño Casemiro y el croata Modric. Mientras, siguen de baja el portero costarricense Keylor Navas y el lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao.

Por contra, las buenas noticias llegan con la recuperación del portugués Cristiano Ronaldo, superado el proceso gripal que sufría, y el galés Bale, mejorado del fuerte golpe que sufrió en la cadera derecha hace una semana ante el Sporting de Portugal.





La lista de convocados la forman: Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Craninx, Danilo, Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Kovacic, James, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Zidane no concentrará a sus jugadores en la víspera del partido y los convocados están citados dos horas antes del juego en el Santiago Bernabéu.