Fútbol Internacional

Pepe se despide de los madridistas

Luego de que ayer asegurara en una cadena radial que ya no seguiría en el Real Madrid, este martes, Pepe se despidió oficialmente de los aficionados merengues por medio de un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Por Gloria Cabrera

Pepe festejó la Duodécima con la afición madridista siendo su último título con el equipo blanco. (Foto Prensa Libre: AP)
Pepe festejó la Duodécima con la afición madridista siendo su último título con el equipo blanco. (Foto Prensa Libre: AP)

El ex jugador del Real Madrid sabía desde enero que ya no seguiría en el club, pues solo le renovaron el contrato por una temporada más y no tuvo mucha participación con los merengues con la llegada de Zinedine Zidane.

“Está claro que no sigo. Decidí que me iba a partir de enero cuando vi que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí”, había expresado Pepe  en la entrevista con radio Cope.

Aunque desde ayer los medios españoles e internacionales sitúan al portugués como nuevo jugador del PSG, el desmintió que ya haya firmado con algún equipo, por respeto a sus compañeros. Afirmando que también tiene varias ofertas para jugar en la Premier League.

Luego de 10 años de defender “con el corazón al equipo” llegó el momento de decir adiós.

“El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después, me toca despedir y dejar de vestir este escudo. ¡Todos, pero todos los días que vestí está camiseta, lo hice con la ilusión de siempre!”, empieza el mensaje escrito por el portugués acompañado de varias fotografías.



El día llego... El 12 de julio de 2007 llegue al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado...

Posted by Pepe on martes, 6 de junio de 2017