Fútbol Internacional

Piqué dice que en el Bernabéu están acostumbrados a silbar a sus jugadores 

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué lanzó hoy nuevo dardo al Real Madrid, rival el domingo en la Liga española de futbol, al asegurar que su hinchada abuchea a sus propios jugadores incluso cuando ganan.

Por DPA / España

Gerard Piqué agradeció a la afición del Barcelona por el apoyo, a pesar de haber perdido contra la Juventus. (Foto Prensa Libre: EFE)
Gerard Piqué agradeció a la afición del Barcelona por el apoyo, a pesar de haber perdido contra la Juventus. (Foto Prensa Libre: EFE)

"Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse...", publicó Piqué en su cuenta de Twitter.

El central catalán se refirió por un lado a la afición del Barcelona, que aplaudió a su equipo el miércoles a pesar de quedar eliminado de la Liga de Campeones ante la Juventus.

Y por el otro, aludió a lo ocurrido el martes en el Santiago Bernabéu, cuando la hinchada blanca silbó a Cristiano Ronaldo antes de que el portugués hiciera un "hat-trick" que facilitó el pase del Real Madrid a las semifinales del máximo torneo continental con un 4-2 al Bayern Múnich.

Real Madrid y Barcelona jugarán el domingo en el Bernabéu un clásico decisivo para el desenlace del título de la Liga española, en el que el conjunto azulgrana está obligado a ganar para seguir vivo en el torneo.

El equipo blanco aventaja en tres puntos al Barcelona y además tiene que jugar ante el Celta de Vigo un partido aplazado.