Fútbol Internacional

Problemas familiares habrían ocasionado que seguidores de Belgrano lanzaran a uno de los suyos de las gradas

En estado grave y con pocos signos de actividad cerebral se encuentra el aficionado de Belgrano de Córdoba, del futbol argentino que fue lanzado desde una tribuna ayer sábado. Una antigua rencilla familiar habría provocado el trágico incidente.

Por Redacción Tododeportes

Emanuel Balbo, aficionado de Belgrano de Córdoba del futbol argentino fue lanzado desde una tribuna y su estado de salud es grave. (Foto Prensa Libre: Twitter).
Emanuel Balbo, aficionado de Belgrano de Córdoba del futbol argentino fue lanzado desde una tribuna y su estado de salud es grave. (Foto Prensa Libre: Twitter).

El seguidor del Belgrano fue identificado como Emanuel Balbo, de 22 años. Permanece en terapia intensiva y presenta muy pocos reflejos ya que sufrió un trauma de cráneo grave.

Los hechos

Según versiones de familiares y amigos de Emanuel la disputa comenzó cuando otro aficionado de Belgrano señaló a Balbo como aficionado de Talleres, el acérrimo rival del cuadro de los piratas, por lo que otros simpatizantes del equipo celeste lo persiguieron hasta lanzarlo por encima de una barda que divide dos sectores del estadio.

Una caída de varios metros en la que se goleó fuertemente la cabeza y que le provocó un paro cardiorespiratorio, del que consiguió salir gracias a la atención requerida.

Lucas Ortega, un amigo que lo acompañaba aseguró que la razón por la que fue señalado como seguidor de Talleres fue una vieja rencilla familiar de Balbo con el aficionado que lo acusó de apoyar al equipo rival de Belgrano.

“Emanuel es hincha de Belgrano, todos los partidos vamos a la cancha, Él ya tenía problemas con ese chico desde antes y cuando terminó el primer tiempo éste le dijo que se fuera”, indicó Ortega.

El padre de la víctima, Raúl  Balbo amplió la información al asegurar que hace cuatro años mataron a uno de sus hijos y que cuando Emanuel fue al estadio se encontró a uno de los que lo mataron, el presunto asesino sería quien incitó a la violencia para que todos los seguidores de Belgrano agredieran a su hijo.