Deporte Internacional

Rafael Nadal tiene como alumno a Romeo, el hijo de David Beckham 

Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, empieza a forjar sus ideales en el deporte, pero lo hace en el tenis. Bajo la supervisión del tenista español Rafael Nadal, Romeo de 14 años, recibe las instrucciones del exnúmero uno del tenis mundial. 

Por Eddy Recinos

Romeo Beckham se entrena en la escuela de Rafael Nadal. (Foto Prensa Libre: tomada de Internet)
Romeo Beckham se entrena en la escuela de Rafael Nadal. (Foto Prensa Libre: tomada de Internet)

El segundo hijo de David y Victoria Beckham se ha apuntado a la academia de tenis Rafa Nadal Academy by Movistar de Manacor, Mallorca, donde espera perfeccionar su técnica siguiendo las pautas marcadas por el tenista.

Un procedimiento de adiestramiento deportivo que asegura convertir a sus alumnos en estrellas del tenis, para poder seguir los pasos de Nadal, uno de los grandes referentes de este deporte a nivel internacional.

"Romeo, es un chico con mucho talento. Creo que no juega al tenis desde hace mucho tiempo, pero mostró tener mucho potencial ", dijo el tenista búlgaro Grigor Dimitrov con el que probó sus cualidades en Wimbledon.

No era la primera vez que el segundo hijo de David y Victoria Beckham se codeaba en una pista con un grande del tenis, el año pasado lo hizo con Andy Murray en el Queen's Club.



Thank you @grigordimitrov best day ever!!!!!!!!

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el



El amistoso enfrentamiento con Dimitrov ocurrió gracias a que el mediano de los hijos de la famosa familia ha dedicado parte del verano a mejorar su técnica con la raqueta en la academia Rafael Nadal Academy, en Mallorca, según informa el diario As, y aprovechó su paso por Wimbledon para demostrar lo que ha aprendido frente al jugador que ocupa el puesto 11 en la clasificación de la ATP.

El adolescente pretende pulir su técnica y foguearse con los conocimientos de los mejores. Así lo ha compartido en sus redes sociales, donde no solo subió imagenes de sus entranamientos sino también el vídeo del encuentro con Dimitrov.

David Beckham junto a su hijo, Romeo observan uno de los partidos en Wimbledon. (Foto Prensa Libre: tomada de Internet)
David Beckham junto a su hijo, Romeo observan uno de los partidos en Wimbledon. (Foto Prensa Libre: tomada de Internet)