Fútbol Internacional

Real Madrid suspenderá a socio por agresión a jugadores

El Real Madrid dio a conocer a través de su página web que emprenderá acciones legales en contra de los tres aficionados que agredieron verbalmente a los jugadores y cuerpo técnico del club, el domingo recién pasado en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Por Gloria Cabrera

Los aficionados fueron captados por las cámaras de televisión. (Foto Prensa Libre: Canal Cuatro)
Los aficionados fueron captados por las cámaras de televisión. (Foto Prensa Libre: Canal Cuatro)

Tras la derrota en el clásico español, varios aficionados se ubicaron en las afueras de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde los futbolistas del Real Madrid fueron a traer sus carros tras el regreso de Barcelona.

Los jugadores Gareth Bale y Jese Rodríguez fueron los más perseguidos por los seguidores, quienes arremetieron con insultos y golpes en el auto de los merengues. Sergio Ramos cuestionó la actitud de los fanes del club quienes desataron su enojo tras la derrota.

Está tarde el Real Madrid se pronunció sobre los hechos y dio a conocer a través de un comunicado en su página web que fueron identificados a los seguidores, siendo uno de ellos socio del Club Merengue por lo que tomarán acciones en contra del mismo.

“Se ha remitido la identificación de este socio a la Comisión de Disciplina del Club solicitando a la misma su expulsión inmediata del Real Madrid por falta considerada muy grave”, dicta la publicación.

“Esta misma tarde se ha reunido, con carácter de urgencia, la Comisión de Disciplina y ha decidido abrir expediente disciplinario y suspenderle de manera cautelar en todos sus derechos de socio, así como el acceso al Santiago Bernabéu y a cualquier instalación del Real Madrid”, continúa el comunicado, además expresa que el club tomará las acciones legales correspondientes en contra de los involucrados.

Las imágenes de las agresiones fueron difundidas por la cadena de televisión española Cuatro.