Fútbol Internacional

Regnier, la cautivadora futbolista colombiana

Su sonrisa es contagiosa y la frescura de su personalidad le ha ayudado para brillar, no únicamente dentro del terreno de juego. La delantera Nicole Regnier, originaria de Cali, Colombia, y compañera de la guatemalteca Ana Lucía Martínez, ha sido sensación en su equipo, el Rayo Vallecano.

Por Jeniffer Gómez

Nicole Regnier es la sensación en el futbol español (Foto Prensa Libre: Facebook Nicole Regnier)
Nicole Regnier es la sensación en el futbol español (Foto Prensa Libre: Facebook Nicole Regnier)

Regnier nació el 28 de febrero de 1995 en “La Capital Mundial de la Salsa”, y disputó el Campeonato Sudamericano Femenino Sub 17 en el 2012, con la selección de Colombia, en el que el combinado cafetero ocupó el tercer lugar; Nicole marcó dos goles.

A penas cuando tenía 13 años, Nicole vistió la camiseta del Club Deportivo Atlas, en donde destacó y fue entonces cuando fue convocada a la Selección del Valle de Cauca. La jugadora fue presentada el 30 de octubre del 2014 con el Atlético de Madrid Féminas B, un paso importante en su carrera como futbolista.

En la siguiente temporada, la colombiana llegó al Rayo Vallecano, en la Superliga española del futbol femenino, en donde juega junto a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez.





Regnier, además de su desempeño como artillera, también ha cautivado por su belleza y es una de las futbolistas más seguidas en las redes sociales, en donde ha compartido fotografías junto a grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo, Xavi y James Rodríguez.