Fútbol Internacional

Representante de Jackson Martínez dice que acuerdo con Atlético está cerrado

El representante del delantero colombiano Jackson Martínez, el brasileño Luiz Henrique Pompeo, aseguró que el fichaje del punta cafetero por el Atlético de Madrid está cerrado y que firmará un contrato por cuatro años.

Por Madrid/EFE

Jackson Martínez por el momento se enfoca en el partido contra Argentina en la  Copa América. (Foto Prensa Libre: AP)
Jackson Martínez por el momento se enfoca en el partido contra Argentina en la Copa América. (Foto Prensa Libre: AP)

“Sí, está cerrado, tiene un contrato de cuatro años, todo está listo y no hay ningún problema”, aseguró el agente de jugadores en declaraciones al programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

Pompeo aseguró que Jackson Martínez, actual jugador del Oporto portugués, eligió el Atlético porque le gustó mucho el conjunto rojiblanco y agregó que el delantero internacional con Colombia ha hablado ya con su próximo técnico, el argentino Diego Simeone.

El club español no ha confirmado el traspaso. Pero no es un secreto que su técnico Diego Simeone busca un delantero tras la venta del croata Mario Mandzukic a la Juventus de Turín.

El representante del jugador del Porto recordó que Martínez está disputando la Copa América con Colombia, por lo que todavía no se ha concretado una posible fecha de presentación.

Por otra parte, el agente del centrocampista turco del Atlético Arda Turan, aseguró este miércoles en declaraciones al diario AS que el mediapunta otomano tiene la intención de salir del conjunto madrileño para jugar en la Premier League inglesa.

“Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ése es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera”, dijo el agente Ahmet Bulut, que reconoció que la salida de Turan del Atlético no es algo fácil y que tienen conversaciones con tres equipos europeos.