Fútbol Internacional

Rey Juan Carlos: “La Juve tiene a Buffon” 

El rey Juan Carlos afirmó este sábado, antes del inicio de la final de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y la Juventus, que espera un buen resultado esta tarde para el Real Madrid en Cardiff, y si bien el Madrid tiene a Cristiano Ronaldo, también avisó: “la Juve tiene a Buffon”.

Por EFE / Madrid

El Rey Felipe VI y su padre, el rey emérito Juan Carlos I durante un evento oficial. (Foto Prensa Libre: EFE)
El Rey Felipe VI y su padre, el rey emérito Juan Carlos I durante un evento oficial. (Foto Prensa Libre: EFE)

El rey Juan Carlos estuvo acompañado en el palco por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. El rey bromeó en Antena 3 minutos antes de la final de la Champions League y apuntó: “Este año me ha mandado mi hijo”.

En declaraciones a Bein Sports, el rey Juan Carlos se mostró esperanzado de que el equipo de Zinedine Zidane logre su duodécima Copa de Europa y analizó el choque entre el cuadro madridista y el Juventus.

“Esperanzas las tengo todas. Esperemos que jueguen bien (el Real Madrid), que estén a al altura. La Juventus es un gran equipo y tendremos que pelear duro”, dijo. Dijo además que espera ver “un buen resultado”  favorable a los hombres de Zinedine Zidane.

Cuestionado por si mantiene buena relación con los jugadores del Real Madrid, indicó que “todos han sido buenos amigos”  y resaltó que, sobre todo, son “buenos compañeros y buenos deportistas”.