Fútbol Internacional

Romagnoli sufre lesión muscular y podría perderse derbi contra Inter

El defensa del Milan y de la selección italiana Alessio Romagnoli sufre una lesión muscular en la “región de los abductores”  y podría perderse el derbi del próximo domingo contra el Inter en la Serie A.

Por Roma/EFE

Alessio Romagnoli disputa el balón con León Goretzka durante el partido amistoso de Italia y Alemania. (Foto Prensa Libre: EFE)
Alessio Romagnoli disputa el balón con León Goretzka durante el partido amistoso de Italia y Alemania. (Foto Prensa Libre: EFE)

Romagnoli, uno de los líderes de la defensa del Milan, tuvo que retirarse del partido amistoso que disputó el martes con Italia ante Alemania a causa de unas molestias musculares y las pruebas médicas que le hicieron hoy detectaron una lesión en la zona de los abductores.

“AC Milan comunica que en el partido de la selección italiana de ayer, Alessio Romagnoli sufrió una leve lesión muscular en la región de los abductores. El futbolista será controlado en los próximos días”, informó el club milanés.





El zaguero italiano salió ayer del estadio de San Siro con un vendaje en el muslo derecho y su presencia para el compromiso liguero contra el Inter está en duda.

Romagnoli formaba con el ítalo-argentino Gabriel Paletta la zaga titular del Milan y, de no recuperarse a tiempo, podría ser sustituido por el colombiano Cristian Zapata, que parece tener más opciones de jugar que el paraguayo Gustavo Gómez.

El conjunto “rossonero”  fichó a Romagnoli en el verano de 2015 abonando 25 millones de euros al Roma y rechazó en el pasado mes de agosto una oferta oficial de 35 millones de euros por parte del Chelsea inglés.