Fútbol Internacional

Ronaldinho espera que Neymar tome el lugar de Cristiano y Messi

Ronaldinho aseguró este jueves que, como brasileño, espera que su compatriota Neymar "sea quien tome la batuta cuando Cristiano Ronaldo y Leo Messi bajen un poquito el nivel".

Por EFE y DPA / Madrid

Ronaldinho disputó recientemente un partido de exhibición en Honduras, ahora lo hará en Costa Rica. (Foto Prensa Libre: AFP)
Ronaldinho disputó recientemente un partido de exhibición en Honduras, ahora lo hará en Costa Rica. (Foto Prensa Libre: AFP)
"Hay muy buenos jugadores en todo el mundo, pero ellos siguen marcando la diferencia. Neymar está en un gran momento y, como brasileño, uno espera que él sea quien tome la punta cuando Cristiano y Messi bajen un poquito el nivel", apuntó. 

El también ex jugador del Barcelona y de la selección de Brasil añadió respecto de la situación de su compatriota Neymar, quien abandonó el club azulgrana para jugar con el Paris Saint Germain, que si hubiera sido su caso, habría seguido lo que le dicte el corazón.

"Yo iba a hacer lo que siempre he hecho, seguir mi corazón e ir a donde mi corazón mandara y ser feliz", recalcó.





Ronaldinho, dijo que tanto Lionel Messi, del Barcelona, como Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, son "grandes jugadores", pero explicó que prefiere al argentino porque es su amigo.

"Los dos son muy grandes, pero me quedo con Messi porque es mi amigo", dijo Ronaldinho en entrevista con un canal de la televisión local en Costa Rica.

"Creo que va a estar entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi otra vez", dijo acerca de la elección del premio The Best, que concederá la Fifa el 23 de octubre en Londres.

Por otro lado, alabó al arquero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, señalando que "es un grandísimo portero".

Ronaldinho se encuentra en Costa  Rica para participar el sábado en un partido de exhibición.