Fútbol Internacional

Rummenigge cumple la promesa de regalar salchichas al Ingolstadt

El presidente del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, cumplió su promesa de antes de Navidad de hacer un regalo al Ingolstadt después de su victoria sobre el RB Leipzig en la Bundesliga: el martes se presentó en las instalaciones de su vecino bávaro con un carro lleno de salchichas y otras especialidades de la región.

Por Berlín/AFP

Los jugadores y directivos del Ingolstadt disfrutan de las salchichas regaladas por el Bayern Múnich. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Los jugadores y directivos del Ingolstadt disfrutan de las salchichas regaladas por el Bayern Múnich. (Foto Prensa Libre: Twitter)

“Nadie puede quejarse de tener vecinos así”, celebró el dirigente del Bayern el pasado 10 de diciembre, después de que el Ingolstadt hiciera un favor a los muniqueses al ganar 1-0 al RB Leipzig. Ese resultado permitió al Bayern arrebatar el liderato de la Bundesliga al equipo de Leipzig.

“Vamos a hacerles llegar salchichas blancas y cerveza de Múnich”, anunció entonces el directivo.

Seis semanas después de su promesa, el presidente de 61 años se presentó en Ingolstadt, situada a 80 kilómetros de Múnich, con suficientes salchichas y bretzels para 80 personas.

“Gracias al Bayern por las salchichas prometidas. Promesa cumplida”, agradeció el Ingolstadt en su cuenta de Twitter, con una fotografía de los dos presidentes.