Fútbol Internacional

Ryan Mason agradece el apoyo recibido y dice que tiene suerte de estar vivo

El centrocampista del Hull City Ryan Mason ha agradecido este martes el apoyo que recibió los días posteriores a la fractura craneal que sufrió en el partido de liga frente al Chelsea y ha asegurado que tiene “suerte de estar vivo”.

Por Londres/EFE

Ryan Mason está agradecido con la vida que le dio una nueva oportunidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Ryan Mason está agradecido con la vida que le dio una nueva oportunidad. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Mason, de 25 años, recibió el lunes el alta médica ocho días después del aparatoso incidente, que ocurrió el 22 de enero después de chocar con la cabeza del defensa del Chelsesa Gary Cahill.

“Ha sido un torbellino emocional; me siento afortunado de estar vivo. Puedo decir, felizmente, que estoy en casa descansando y recuperándome”, afirmó el internacional inglés a través de un comunicado, publicado en su cuenta de Twitter.

“Recibir mensajes de tanta gente, incluyendo de otros futbolistas, equipos (sobre todo de Hull City y Tottenham Hotspur) y de tantos aficionados de todo el mundo ha sido abrumador”, señaló el centrocampista.

En los días que estuvo internado en el St Marys Hospital de Londres, Mason recibió la visita de jugadores y miembros de Hull City, Chelsea y de Tottenham Hotspur, su equipo hasta el pasado verano.

“Quiero agradecer también al cuerpo médico de Hull y de Chelsea por su trabajo y, sobre todo, al personal del St Marys Hospital por el tratamiento fantástico y el apoyo que recibí”, agregó el internacional inglés.

“Ahora iré día a día y me centraré única y exclusivamente en mi recuperación”, concluyó.

Mason, el jugador más caro en la historia de los Tigers, llevaba ingresado en el hospital St Marys de la capital británica desde el pasado 22 de enero, cuando fue operado de urgencia.