Fútbol Internacional

Sampaoli expresa "la necesidad inmediata" de fichar a un defensa central

El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, admitió este martes que tiene "la necesidad inmediata" de fichar a un defensa debido a la marcha de Timothée Kolodziejczak y a la lesión de Daniel Carriço, por lo que reveló negociaciones con el Nancy por el francés Clement Lenglet.

Por Sevilla/EFE

El entrenador argentino Jorge Sampaoli del Sevilla admitió la necesidad de fichar un defensa central para el equipo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
El entrenador argentino Jorge Sampaoli del Sevilla admitió la necesidad de fichar un defensa central para el equipo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

Sampaoli señaló ante los periodistas que el invernal es "un mercado muy complejo" en el que "es difícil conseguir jugadores que estén a la altura de lo que el club necesita" pero pidió que "lo del central sea rápido porque hay dos torneos a la vez y a veces" tiene "que modificar el sistema por las circunstancias".

El técnico suramericano informó de que la venta al Borussia Mönchengladbach alemán de Timothée Kolodziejczak 'Kolo' es inminente y "al irse" un hombre "que puede jugar también de lateral izquierdo, se abre la opción de que llegue un lateral para que Escudero no juegue tantos partidos", si bien "(Pablo) Sarabia lo ha hecho bien ahí".

Sin embargo, Sampaoli insistió en que "el central es una necesidad inmediata" y al internacional sub-21 francés Clement Lenglet le hace "un seguimiento desde hace tiempo" pero no sabe "cómo está la operación" aunque espera que este fichaje "se pueda consolidar".

El técnico sevillista manifestó que también ha pedido un "delantero para completar el plantel", que bien podría ser el montenegrino del Manchester City inglés cedido hasta ahora en el Inter italiano Stevan Jovetic, ya que "es un jugador que" el club hispalense "está observando pero no se ha concretado nada".