Fútbol Internacional

Saprissa anuncia finiquito de contrato con Jaime Penedo

Saprissa anunció este martes que alcanzó un acuerdo con el portero Jaime Penedo para finiquitar su contrato, tras permanecer en el club solamente seis meses de los dos años y medio pactados.

Por San José/EFE

Jaime Penedo quedó fuera oficialmente del Saprissa de Costa Rica. (Foto Prensa Libre: EFE).
Jaime Penedo quedó fuera oficialmente del Saprissa de Costa Rica. (Foto Prensa Libre: EFE).

“El Saprissa anuncia la desvinculación del portero panameño Jaime Penedo, por mutuo acuerdo entre las partes. El finiquito incluye una indemnización para Saprissa en caso de que el jugador firme un contrato con otro equipo”, indica un comunicado del club costarricense.

El Saprissa agradeció a Penedo el trabajo realizado durante los seis meses del Torneo de Verano 2016.

El pasado 5 de mayo el guardameta panameño anunció su intención de salir del Saprissa luego de quedar eliminado en las semifinales del fútbol de Costa Rica frente al Alajuelense, con un marcador global de 5-1.

Penedo, de 34 años, llegó al Saprissa en diciembre pasado con un contrato de dos años y medio, pero decidió marcharse porque, según dijo, la afición no confiaba en él.

El guardameta está en estos momentos jugando la Copa América con su selección en Estados Unidos y fue titular el lunes en el triunfo por 2-1 ante Bolivia en la primera jornada del grupo, en el que también están Argentina y Chile.