Fútbol Internacional

Seguidores del Barcelona pasean por Turín y prometen “animar a tope” 

Varios aficionados del Barcelona se dejaron ver hoy por el centro de Turín  (norte de Italia) , donde se encuentran para apoyar a su equipo en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus.

Por EFE

Luis Suárez, Leo Messi y Neymar los tres jugadores más emblemáticos del Barcelona que buscarán aportar su juego ofensivo frente a la Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)
Luis Suárez, Leo Messi y Neymar los tres jugadores más emblemáticos del Barcelona que buscarán aportar su juego ofensivo frente a la Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)

Los aficionados del Barcelona pasean por las céntricas plaza Castello y Vía Po con camisetas y bufandas del club catalán, a la espera de acudir al Juventus Stadium para seguir el enfrentamiento de esta noche  (20.45 locales, -2 GMT) .

“Seremos más de mil. La afición blaugrana se va escuchar en el estadio, vamos a gritar a tope” , dijeron a Efe unos hinchas catalanes.

Se estima que serán unos 1 mil 500 los aficionados del Barcelona los que seguirán el duelo desde las gradas del coliseo “bianconero” , tras viajar a Turín entre la noche del lunes y esta mañana a bordo de aviones, trenes, autobuses y coches particulares.

Los seguidores del club catalán mostraron con orgullo sus bufandas “blaugrana”  y entonaron varias veces el himno del Barcelona y cánticos de apoyo a sus ídolos.

En un día soleado y primaveral, tanto los aficionados del Barcelona como los del Juventus están viviendo las horas previas al duelo de esta noche en un ambiente relajado y algunos de ellos hasta se han intercambiado ánimos para el partido.

Ya han aparecido por las tiendas de la ciudad unas bufandas dedicadas a un partido en el que el Barcelona tratará de revalidar el último triunfo conseguido contra el Juventus, en la final de la Liga de Campeones de 2015.