Fútbol Internacional

Selección de Argentina observa partido de la NBA

La selección de Argentina que jugará el sábado a las 17.30 en el RFK ante El Salvador, aprovechó su estadía en la capital estadounidense para observar el partido entre los locales, Wizards y los Pacers.

Por Virginia/ EFE Y AP

La selección de Argentina presenció el duelo entre Wizards y los Pacers. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)
La selección de Argentina presenció el duelo entre Wizards y los Pacers. (Foto Prensa Libre: Redes Sociales)

Los Pacers de Indiana ganaron 103-101 a los Wizards de Washington para romper una racha de seis tropiezos en fila.

Al final del encuentro, la máxima figura de la albiceleste aprovechó para saludar algunas de las estrellas de los Pacers y los Wizards.

El equipo local, Washington Wizards, no dejó pasar la oportunidad y nombró Miembro Honorario a Lionel Messi, que posó con una camiseta con la 10 y el apellido del 10 en la espalda.

  • Los jugadores de la albiceleste y Leo Messi se sacaron cientos de fotos con fanáticos y también con estrellas de la NBA.

Mientras que David West de los Pacers, durante una conversación con periodistas, aseguró que no sabía quien era Lio Messi. “¿Conociste a la estrella? ” le preguntaron. A lo que West respondió: “¿A quién?” y un periodista le dice: “Lionel Messi”. West terminó su charla diciendo: “ ¿Quién es Lionel Messi?”.

Otro capítulo especial fue cuando Messi se dio el lujo de conocer a Gheorghe Muresan, un exbasquetbolista rumano, que jugó en los Wizards cuando se llamaban Washington Bullets, entre 1993 y 1997. Muresan, de 44 años, es el jugador más alto de la historia de la NBA, con dos metros 31 centímetros.