Fútbol Internacional

Simeone y Godín mantienen la ilusión de que el Atlético gane la Liga de Campeones

El técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró este lunes que encara la nueva Liga de Campeones con la voluntad de "seguir creciendo" y se mostró seguro de que "tarde o temprano" su equipo levantará una Copa de Europa.

Por EFE

Diego Godín y Diego Simeone fueron los designado para hablar previo al duelo frente a la Roma en la Champions League. (Foto Prensa Libre: AFP)
Diego Godín y Diego Simeone fueron los designado para hablar previo al duelo frente a la Roma en la Champions League. (Foto Prensa Libre: AFP)
"Después de tantos años en los que el Atlético no jugó la Liga e Campeones, haber llegado hasta allí (las dos finales europeas de 2014 y 2016) es importante para poder seguir creciendo", dijo en la rueda de prensa previa al duelo de mañana contra el Roma.

"Y siguiendo, tarde o temprano llegará", agregó, refiriéndose a la corona europea que el Atlético Madrid rozó en las últimas temporadas.

El uruguayo Diego Godín aseguró se unió a los deseos de Simeone y aseguró que el Atleti encara la nueva campaña en la Liga de Campeones con "muchas ganas" de alcanzar su "sueño" de ganar una Copa de Europa y destacó que hay que dar un primer paso frente a la Roma.

"Afrontamos el grupo (europeo) con respeto, intentando ganar cada partido. Empezamos con muchísimas ganas. Tenemos muchas ganas de poder conseguir una 'Champions'", dijo Godín.

"Llegar a la final es duro, pero ya conocemos el camino. Para ganar necesitas dar un paso más e intentaremos conseguir nuestro sueño", agregó el internacional uruguayo.