Fútbol Internacional

Afición anima con "Despacito" a un equipo en Corea del Sur

Los seguidores del Suwon Samsung Bluewings, un equipo de Corea del Sur, animaron a su club con el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee "Despacito" durante un partido de futbol.

Por Eddy Recinos

El equipo de la K League Clasic de Corea del Sur, Suwon, que juega en la provincia de Gyeonggi, Corea del Sur, es uno de los planteles populares y que recibe apoyo incondicional de parte de los aficionados.

El pegajoso ritmo de la canción "Despacito", ahora llegó hasta Corea del Sur, donde los aficionados del Suwon Bluewings demostraron que también aprenden cada día sobre la pasión por este deporte, imitando los ritmos del Nuevo Continente.

Así, esta es la versión que se conoce de "Despacito", en coreano. Seguramente la letra fue adaptada para apoyar a los Pájaros Azules, como se le conoce a este equipo de la provincia de Gyeonggi, quienes marchan en la sexta posición de la liga surcoreana, a ocho puntos del líder Jeonbuk FC.

El tema original que es intepretado por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, y posteriormente junto a Justin Bieber, ahora tendrá una versión en coreano. Escúchalo.