Fútbol Internacional

Totti envía un regalo especial a Sergio Ramos

Francesco Totti, ícono del futbol italiano y del AS Roma, le envió al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, un regalo que cualquier amante del futbol quisiera: unos botines de edición limitada que Nike diseñó para homenajearlo por sus 25 años en el cuadro romano.

Por Jeniffer Gómez

Sergio Ramos presume su regalo en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Sergio Ramos presume su regalo en las redes sociales. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“Hola, muy buenas. Aquí les enseño mi regalo. He recibido un paquete de mi amigo Francesco Totti. Son unos botines edición limitada por sus 25 años. Son unas botas muy top”, dijo Ramos en un vídeo que colgó en Instagram (@sr4oficial) para agradecerle al ‘Gladiador’.



Botas de leyenda para un capitano eterno. / Legendary boots for an eternal capitano. The great Francesco Totti! @nikefootball #Totti #nike

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el



El juego

La Roma perdió este domingo en el derbi de la capital italiana contra la Lazio por 3-1, una derrota que no solo impide al equipo de Luciano Spalletti acercarse al líder Juventus, sino que ve peligrar su segunda posición tras el triunfo del Nápoles ante el Inter (1-0).

Al final del partido Spalletti dio entrada al legendario Francesco Totti, pero el jugador de 40 años, en su 44º derbi, no pudo cambiar el curso de la derrota.