Fútbol Internacional

Trágico suicidio del primer representante de Diego Armando Maradona

Este domingo se suicido el reconocido agente de futbolista Jorge Cyterszpiler, quien fuera el primer representante del exastro del futbol mundial Diego Armando Maradona. 

Por Jorge Ovalle

Jorge Cyterszpiler fue el primer representante de Diego Maradona y actualmente se encontraba en un proceso depresivo. (Foto Prensa Libre: Tomada de Internet).
Jorge Cyterszpiler fue el primer representante de Diego Maradona y actualmente se encontraba en un proceso depresivo. (Foto Prensa Libre: Tomada de Internet).

Cyterszpiler se quitó la vida al lanzarse desde el séptimo piso de un hotel en Puerto Madero, Argentina, hasta el momento se sabe que Cyterszpiler se encontraba en un difícil proceso de depresión.

A las 13:12 locales se solicitó auxilio a los cuerpos de socorro para que atendieran la emergencia, sin embargo aunque la ambulancia llegó en cinco minutos no se pudo hacer nada para salvarlo.

Bajo tratamiento

El exrepresentante de Maradona se había separado y se encontraba en tratamiento a cargo de un asistente terapéutico, designado por el médico que lo atendía a raíz de los problemas depresivos que sufría.

Según las autoridades en el momento en el que Cyterzpiler se encontraba solo tomó la decisión de arrojarse al vacío.

Su relación con ”El Diez” inició cuando Diego jugaba en el equipo infantil “Cebollitas” y culminó en 1,985, cuando Maradona jugaba en el Nápoli.

La muerte de Jorge Cyterszpiler coincide con el día en el que Diego Maradona fue contratado como el nuevo director técnico del del equipo Al Fujairah SC, de la segunda división de Emiratos Árabes Unidos.

Representó al “Moyo” Contreras

Además Jorge Cyterszpiler también fue representante del volante nacional José Manuel Contreras durante su paso por el Arsenal de Argentina.

En la actualidad representaba a futbolistas de la talla de Martín Demichelis, Luciano Vietto, Guido Pizarro, Federico Muncuello y Alejando “Chori” Domínguez.