Fútbol Internacional

Tres goles en la recta final dan el triunfo al Chelsea sobre el Watford

Con tres goles en el tramo final del partido, el Chelsea logró hoy en Stamford Bridge un sufrido triunfo por 4-2 ante el Watford que le permite mantenerse en la pelea por las primeras posiciones de la Liga inglesa de fútbol.

Por DPA

Pese al desgaste en Champions a mitad de semana, el Chelsea hizo los deberes en casa frente al Watford. (Foto Prensa Libre: AP)
Pese al desgaste en Champions a mitad de semana, el Chelsea hizo los deberes en casa frente al Watford. (Foto Prensa Libre: AP)

El defensor del título pasó serios apuros en casa ante el Watford, una de las revelaciones de la Premier League. Sin embargo, dos goles del belga Michy Batshuayi (71' y 94') tras ingresar desde el banco y otro de cabeza del lateral español César Azpilicueta (87') propiciaron la agónica remontada del conjunto "blue".

El encuentro tuvo varios cambios en el marcador: el español Pedro Rodríguez adelantó al Chelsea a los 12 minutos, pero Abdoulaye Doucoure igualó justo antes del descanso y el argentino Roberto Pereyra colocó por delante a la visita al 49' tras una buena jugada colectiva.

La victoria fue celebrada efusivamente por el técnico italiano Antonio Conte, cuestionado tras las caídas en sus dos últimas presentaciones en el torneo doméstico. Con el triunfo, el Chelsea asciende provisionalmente al cuarto lugar con 16 puntos, desplazando al Watford a la quinta plaza (15).

Más tarde, el Manchester City y el Manchester United continuarán su duelo por el primer puesto. El City, que encabeza la tabla con 22 puntos, recibe al Burnley y el United (20) visita al Huddersfield en la continuidad de la novena fecha.