Fútbol Internacional

Un aficionado le grita “Messi” a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Portugal disputarán una de las semifinales de la Copa Confederaciones, contra Chile, y en su llegada al hotel de concentración en Kazán, un aficionado le gritó “¡Messi, Messi!”, aunque no tuvo ninguna respuesta del jugador luso.

Por Jeniffer Gómez





El portugués fue provocado por este aficionado, en la previa del crucial juego, que enfrentará al campeón de Europa contra el campeón de América. El seguidor primero le gritó su nombre: “¡Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo!”, pero el portugués no respondió.

Posteriormente, cambió sus gritos y entonces mencionó al jugador del FC Barcelona y de la selección de Argentina: “¡Messi, Messi!”.

Desde el comienzo de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo ha sido el jugador más seguido por los medios de comunicación y por los aficonados, principalmente por su supuesta salida del Real Madrid por problemas de fraude fiscal en España.

Pero así como este aficionado le grito el nombre de su eterno rival en el terreno de juego, Portugal y CR7 también han recibido cariño de los aficonados locales y hasta se dice que es como que jugaran en casa.

Portugal y Chile juegan este miércoles por un pase a la final de la Copa Confederaciones, a partir de las 12 horas.