Fútbol Internacional

Un entrenador brinda desnudo conferencia de prensa para cumplir una promesa

El entrenador del Villa Dálmine, el uruguayo Felipe de la Riva, brindó ayer desnudo la conferencia de prensa después del triunfo en el partido ante Atlético de Paraná, para cumplir con una promesa que le había hecho a sus dirigidos.

Por EFE / Argentina

El entrenador, Felipe de la Riva atiende en toalla a los medios de comunicación. (Foto Prensa Libre: Twitter)
El entrenador, Felipe de la Riva atiende en toalla a los medios de comunicación. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Luego de dos encuentros sin victorias -derrota ante Estudiantes de San Luis y empate con Douglas Haig- el director técnico del Villa Dálmine, de la segunda división del fútbol argentino, prometió a su plantilla comparecer sin ropa si su equipo volvía a ganar.

El triunfo de este domingo se dio por marcador de 2-0 con goles de Ezequiel Cérica y Pablo Burzio.

Minutos después de terminado el partido, De la Riva se presentó solamente en toalla y chancletas para comparecer ante los medios de comunicación.

“Quiero pedir disculpas a la gente que está mirando pero tengo que cumplir con una promesa que le hice al plantel. No le quiero faltar el respeto a nadie pero tengo que cumplir”, dijo risueño el entrenador uruguayo.

“Lo más importante es sumar y sumar. Pudimos hacer un buen partido y así se van a ir dando las cosas”, expresó De la Riva sin mostrarse perturbado.

Con el triunfo ante un rival que marcha último y parece tener destino de descenso, el equipo oriundo de Campana sumó tres puntos vitales para cumplir con el gran objetivo de la actual temporada, mantenerse en la segunda categoría del futbol argentino.