Fútbol Internacional

Unai Emery debuta con victoria al frente del París Saint Germain

El entrenador español Unai Emery saldó con una victoria su estreno como entrenador del París Saint Germain, tras imponerse este miércoles por 2-1 al West Bromwich inglés.

Por PARÍS / EFE

Archivado en:

Francia Futbol PSG Unai
El entrenador español del Paris Saint Germain, Unai Emery durante un amistoso contra el West Bromwich (Foto Prensa Libre: EFE)
El entrenador español del Paris Saint Germain, Unai Emery durante un amistoso contra el West Bromwich (Foto Prensa Libre: EFE)

El equipo de Emery, pese a monopolizar casi desde el inicio la posesión del balón, no tardó en verse por detrás en el marcador, tras encajar a los 15 minutos un gol en propia meta del central brasileño David Luiz, uno de los pocos titulares con los que el técnico vasco contó de inicio.

Una circunstancia que cambió en el segundo tiempo, en el que Emery dio entrada a jugadores como los brasileños Maxwell y Lucas Moura, Serge Aurier o el centrocampista Adrien Rabiot, que dotaron de un mayor empaque al campeón francés.

La mejora no tardó en trasladarse a un marcador, al que el París Saint Germain logró dar la vuelta con los tantos de Rabiot, que firmó el 1-1 a los 62 minutos, y del brasileño Lucas Moura, que estableció el definitivo 2-1 en el 79.

El conjunto parisino se medirá el 24 de julio con el Inter de Milán, el 27 de julio con el Real Madrid y el 30 de julio con el Leicester dentro del torneo International Champions Cup, que se disputará en varias ciudades de Estados Unidos.