Fútbol Internacional

Valbuena afirma que volvería a jugar con Benzema en la selección

Mathieu Valbuena, centrocampista del Olympique de Lyon, dijo a la cadena de radio RMC que está preparado para volver a jugar en la selección de Francia con Karim Benzema.

Mathieu Valbuena asegura que podría volver a compartir camerino con Benzema en Francia. (Foto Prensa Libre: AFP)
Mathieu Valbuena asegura que podría volver a compartir camerino con Benzema en Francia. (Foto Prensa Libre: AFP)

"Claro que estaría preparado. Por qué no, no hay problema. Siempre voy a diferenciar entre lo que pasa dentro y fuera del terreno de juego. Y yo me he entendido siempre muy bien con él en el terreno de juego", aseveró el jugador, de 32 años.

Desde finales de 2015, Benzema está imputado por complicidad en un chantaje con el que unos individuos pretendían, según la acusación, sacar una importante cantidad de dinero a Valbuena a cambio de no difundir un vídeo sexual de él con su esposa.

El delantero del Real Madrid ha estado apartado de "Les Bleus" desde entonces, mientras que Valbuena no ha entrado en los planes de Didier Deschamps.

Benzema, es pieza clave en este momento con el Real Madrid, el martes fue autor del tanto del triunfo del Real Madrid en Lisboa ante el Sporting (1-2), con lo que superó a Ferenc Puskas como artillero blanco en la máxima competición continental y de paso mantuvo el pleno de su equipo en las fases de grupos de la Liga de Campeones, al superarla por vigésimo quinta vez.

El delantero, quien se incorporó al Real Madrid en 2009 procedente del Olympique Lyon, acumula ya 36 dianas en la 'Champions' con la camiseta del equipo español, con lo que ha dejado atrás a Puskas.

Esta cifra le sitúa como cuarto máximo goleador del Real Madrid tras el portugués Cristiano Ronaldo, Raúl González y el fallecido Alfredo di Stefano.



Cisse, Valbuena y Benzema han estado en problemas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Cisse, Valbuena y Benzema han estado en problemas. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)