Fútbol Internacional

Valdés: “Ayuda mucho estar junto a Mata y Herrera en el vestuario”

El guardameta español del Manchester United Víctor Valdés ha asegurado que el ambiente en el conjunto inglés es muy bueno y que le ha ayudado mucho estar junto a Juan Mata y Ander Herrera en el vestuario, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

Por Londres/EFE

Víctor Váldes centro a seguido los juegos del Manchester United desde la banca. (Foto Prensa Libre: AFP)
Víctor Váldes centro a seguido los juegos del Manchester United desde la banca. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Todos los miembros del cuerpo técnico intentan ayudar, tanto a mí como a mi familia. El ambiente es muy bueno y la gente es muy amable”, explicó Valdés.

El internacional español, de 33 años, llegó al United el pasado mes de enero procedente del Barcelona, club del que se desvinculó en verano tras finalizar su contrato.

“El grupo es muy abierto. Todos los jugadores te ayudan a adaptarte muy rápido, incluso si tu inglés no es tan bueno. Es genial estar junto a Juan Mata y Ander Herrera en el vestuario”, agregó Valdés.

El catalán, que todavía no ha debutado con el primer equipo de los ‘diablos rojos’, elogió la ciudad deportiva del conjunto inglés, el Aon Training Complex, y aseguró que elegiría a Rooney, Mata, Pereira y Herrera en un equipo de futbol sala.

“Tengo un cariño especial por Mata, Herrera y Andreas Pereira. ¿Otro más? También me quedaría con Wayne Rooney; así me sale un equipo muy bueno”, bromeó Valdés.