Fútbol Internacional

Varane vuelve al grupo y podrá estar ante la Real Sociedad

El francés Raphael Varane, baja en el partido copero contra el Celta de Vigo, volvió a entrenarse este viernes con el resto del grupo, lo que representa un cierto respiro en defensa para el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ante el partido liguero del próximo domingo ante la Real Sociedad.

Por Madrid/EFE

El defensa francés Raphael Varane entrenó con normalidad con el resto del grupo y está disponible para jugar el fin de semana. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
El defensa francés Raphael Varane entrenó con normalidad con el resto del grupo y está disponible para jugar el fin de semana. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

Varane, que estuvo ausente el miércoles en Vigo por precaución, al sufrir molestias musculares, se entrenó con normalidad en una sesión bajo la lluvia y que volvió a contar con las ausencias de los lesionados Dani Carvajal, Luka Modric, Marcelo Vieira, Pepe y Gareth Bale, quienes siguen con su respectivo programa de recuperación.}

El colombiano James Rodríguez, también de baja desde hace un par de semana por molestias en el sóleo derecho, se ejercitó en el interior de las instalaciones, según informa el club en su web.

Con la presencia de Varane, y salvo nuevas complicaciones de última hora, se alivia en parte la emergencia en defensa de un Real Madrid que, no obstante, seguirá sin poder contar sin sus laterales titulares (Carvajal, Marcelo) y cuyos suplentes (Danilo, Coentrao) no están respondiendo según lo deseado.

La plantilla madridista volverá este sábado a los entrenamientos en su Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la que será la última sesión preparatoria antes del partido con la Real Sociedad, equipo que llega en la quinta posición liguera, igualado con el cuarto.