Fútbol Internacional

Vidal se tatúa un mensaje para el Real Madrid

El chileno Arturo Vidal, jugador y pieza clave del armado del Bayern Múnich de Alemania, le ha enviado al Real Madrid el mensaje “Never Give Up”, que se tatuó en el cuello, previo al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Por Jeniffer Gómez

El plantel del Bayern Múnich viajó ayer a Madrid, para el partido de la Liga de Campeones. (Foto Prensa Libre: Twitter Arturo Vidal)
El plantel del Bayern Múnich viajó ayer a Madrid, para el partido de la Liga de Campeones. (Foto Prensa Libre: Twitter Arturo Vidal)

El ‘King’ Arturo anotó en el partido de ida que se disputó la semana pasada en el Allianz Arena, aunque también falló un penalti que pudo significar el 2-0 sobre el cuadro merengue. Lo que pasó después, ya es historia vieja. El Real Madrid llega hoy al partido que definirá al semifinalista, con una ventaja de 1-2 en el Santiago Bernabéu.

El panorama es difícil para el combinado que dirige Carlo Ancelotti pero los jugadores del equipo alemán confían en la remontada, y así lo dejó demostrado el mediocentro mixto, quien días antes del partido de hoy, se tatuó el mensaje “Never Give Up” (Nunca te rindas).

El sudamericano publicó en su cuenta de Instagram (@kingarturo23oficial) una fotografía en la que luce el tatuaje en el cuello.



Never Give Up!!!💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el