Fútbol Internacional

Wenger aceptará los cargos por empujar a un árbitro

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, aseguró hoy que aceptará los cargos y la posible sanción por empujar al cuarto árbitro durante el partido del domingo ante el Burnley en la Liga inglesa de fútbol.

Por Londres/DPA

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, discute con los árbitros en el partido entre su equipo y el Burnley. (Foto Prensa Libre: AP)
El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, discute con los árbitros en el partido entre su equipo y el Burnley. (Foto Prensa Libre: AP)

Al parecer, Wenger insultó al juez Anthony Taylor y lo empujó tras ser expulsado por protestar un penal en el tiempo de descuento contra su equipo. La confrontación tuvo lugar en el túnel de vestuarios.

Wenger, que se disculpó tras el partido, dijo que solicitará una audiencia personal con la Federación Inglesa (FA).

"Cuando no me comporto como creo que debería comportarme, soy suficientemente mayor para decir que no hice lo correcto", dijo en una conferencia de prensa previa a su duelo del sábado por la Copa inglesa ante el Southampton.

"He dicho públicamente lo que hay y el resto se hará más discretamente. No sé si seré castigado ni cómo seré castigado. Lo único que puedo decir es que cuando me expulsaron estaba sorprendido y luego estaba en el túnel, que es donde pensaba que podía estar".

Wenger podría recibir una larga suspensión si es declarado culpable.