Fútbol Internacional

Zidane confirma que Cristiano dio explicaciones al equipo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó en rueda de prensa que el portugués Cristiano Ronaldo dio explicaciones al cuerpo técnico y a la plantilla por sus declaraciones tras perder el derbi madrileño y aseguró que “es un tema del pasado”  y que “todos”  están con él.

Por Madrid/EFE

El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, durante la conferencia de prensa de este martes. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
El técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, durante la conferencia de prensa de este martes. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)

“Cristiano ha hablado con todos, conmigo y con todos” , confirmó Zidane en la ciudad deportiva de Valdebebas.

“Es un tema del pasado. Sabemos la importancia que tiene y todos estamos con él. El tema está arreglado. Lo más importante es lo que tenemos por delante y esto lo vamos a sacar nosotros, todos juntos dentro, no fuera” , añadió.

Tras perder ante el Atlético de Madrid, en su defensa Cristiano Ronaldo acabó señalando a varios compañeros del Real Madrid. “La prensa me molesta, la presión que me meten diciendo que he bajado y por eso lo hace el Real Madrid, pero si todos estuviesen a mi nivel estábamos primeros” , aseguró. 

Modric es baja y Bale vuelve

El croata Luka Modric se suma a la larga lista de bajas del Real Madrid para visitar en Liga al Levante, por un fuerte golpe en el pie izquierdo, como confirmó Zinedine Zidane, que se mostró feliz por el regreso sin molestias del galés Gareth Bale y elogió el nivel del canterano Borja Mayoral.



El galés Gareth Bale volvió a los entrenamientos de forma normal, pero no estará mañana contra el Levante. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)
El galés Gareth Bale volvió a los entrenamientos de forma normal, pero no estará mañana contra el Levante. (Foto Prensa Libre: Real Madrid)


“Modric mañana no va a poder llegar porque tiene un golpe muy fuerte en el pie”explicó Zidane, descartando la presencia del croata en el centro del campo y añadiéndolo a una lista de ausencias junto a los sancionados Sergio Ramos y Dani Carvajal, más los lesionados Marcelo y Karim Benzema.

Tampoco estará ante el Levante Bale, que hoy fue la buena noticia para Zidane en su retorno al grupo.

“En el entrenamiento de la mañana estaba Gareth con nosotros, es el primero que hace entero y bien, no se ha resentido de la molestia que tenía. Estoy contento de que no tiene molestias y es cosa del pasado”.

También dejó elogios a Borja Mayoral, quien ante la ausencia del francés Benzema puede tener minutos de nuevo frente al Levante.

“Borja está preparado para estar. Me encantó su partido ante el Atlético de Madrid. Jugó con personalidad. Estoy contento por el chico porque es un momento importante para él y lo está haciendo muy bien. Se merece estar aquí con nosotros” .