Fútbol Internacional

Zidane no quiere ni oír hablar de primas y piensa en el Deportivo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó claro que desconoce de lo que le hablan cuando le preguntan por primas a terceros, y no quiso hablar del partido del Granada ante el Barcelona, del que dependen las opciones de título madridista, centrándose únicamente en su visita a Riazor.

Por Madrid/EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane,durante la conferencia de prensa previa a la última jornada de la Liga Española. (Foto Prensa Libre: AFP)
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane,durante la conferencia de prensa previa a la última jornada de la Liga Española. (Foto Prensa Libre: AFP)

“No me voy a meter en estas cosas, lo que puedo decir es lo que vamos a hacer nosotros. Nos queda una final de Liga donde tenemos que hacer el mejor partido para sumar los tres puntos. No hay otra cosa en nuestra cabeza, lo importante es hacer el máximo e intentar ganar nuestro partido” , dijo en rueda de prensa.

“Primas?. No sé de lo que me estás hablando, de verdad, me concentro solo en el partido de mañana. Es la última rueda de prensa previa de Liga y estamos concentrados solo en nuestro fútbol” , añadió.

“Primas?. No sé de lo que me estás hablando, de verdad, me concentro solo en el partido de mañana".

  • Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.

Fue el mensaje del que no se salió, sin ninguna intención de hablar de nada que no sea el Real Madrid y su última rival de la temporada en Liga, el Deportivo de la Coruña.

“Lo que me preocupa es el partido que vamos a hacer nosotros, podemos pensar que sumando tres puntos podemos esperar. El resto ni miro ni escucho, me interesa lo que vamos a hacer nosotros” .

“Puedo hablar de cosas reales, podemos sumar y seguir con nuestro trabajo. No puedo decir nada de otro club. Ninguna estrategia, digo lo que pienso y para mí lo más importante es pensar en nuestro partido. Tengo la suerte de estar en el banquillo del Real Madrid, mi preocupación es qué vamos a hacer nosotros. Sería fácil decir cosas que va a hacer el Granada pero nos interesan más nuestras cosas” , sentenció.  

No piensa en el futuro

Zinedine Zidane afirmó hoy que, pese a que pese a tener al Real Madrid luchando por la Liga en la última jornada, tras ir a trece puntos de distancia del Barcelona, y en la final de Liga de Campeones, "todavía" no ha ganado nada "para pensar" que pueda seguir al frente del conjunto madridista.

A la vez que muestra su felicidad por cumplir el sueño de dirigir al Real Madrid, Zidane deja dudas sobre su futuro inmediato cuando acabe la temporada. En su discurso, condiciona todo a la conquista de títulos, pese a saber que tiene toda la confianza de la directiva y el presidente Florentino Pérez para planificar el próximo curso.

"No sé si me lo he ganado, lo importante para mí es el trabajo que he hecho hasta ahora, pero no solo yo, el de los jugadores ha sido bueno. Había muchas dudas, que las entiendo, pero al final aún no he ganado nada", aseguró.