Fútbol Internacional

Zidane terminó el partido con los pantalones rotos

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane vivió de manera eufórica los 90 minutos del partido de vuelta entre su equipo y el Wolfsburgo que se disputó este martes en el estadio Santiago Bernabéu.

Por Gloria Cabrera

Zidane rompió sus pantalones durante el encuentro contra el Wolfsburgo. (Foto Prensa Libre: Twitter)
Zidane rompió sus pantalones durante el encuentro contra el Wolfsburgo. (Foto Prensa Libre: Twitter)

Los merengues lograron la remontada en su casa, luego de caer 2-0 en el partido de ida la semana anterior y con ello clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Zinedine Zidane se vio activo en todo momento, dio instrucciones a sus jugadores, sufrió con cada oportunidad de gol perdido y festejó a más no poder las anotaciones de Cristiano Ronaldo que fue el protagonista de la noche.

Fue esa misma emoción y adrenalina por la que, el mago terminó el partido con los pantalones rotos, pues no tuvo tranquilidad durante el encuentro.

Al ser cuestionado en la zona mixta, la razón por la que sus pantalones estaban rotos, dijo que no sabía cómo sucedió que simplemente se rompieron.

A lo que la conductora respondió que debía comprar ropa de mejor calidad.

Durante la entrevista, Zidane elogióe el trabajo de Cristiano Ronaldo y el resto de su equipo afirmando que jugaron con entusiasmo.