Fútbol Nacional

Cremas empatan en lo último frente a los toros

La celebración de la Quinta Copa con los aficionados en el estadio Cementos Progreso se vio opacado por el empate 1-1 en el último minuto de Comunicaciones frente a Malacateco, en la tercera jornada del Torneo Clausura 2015.

Por REDACCIÓN DEPORTES

Comunicaciones mantuvo el dominio del balón durante la mayor parte del encuentro, dándole muy pocas oportunidades a Malacateco de generar jugadas de peligro en la portería blanca.

Mario Castellanos y Cristian Álvarez fueron los héroes de los toros. Castellanos con la anotación en el minuto 31, le dio la ventaja durante casi todo el encuentro a los toros, con un disparo potente desde la media luna que despejo mal Juan José Paredes y en el rebote paso la línea del arco blanco.

Mientras que Álvarez se mostró concentrado y atento al juego de los blancos, con buenas atajadas y despejes en las insistentes llegadas de José Manuel Contreras, Jean Jonathan Márquez y Rolando Blackburn.

Fue este último quien en el minuto 90+5 con un disparo de media distancia que rebota en la defensa de Malacateco y se va arriba lejos de Álvarez marco el gol del empate de los cremas.

La fiesta de Comunicaciones continuarás hasta las 22 horas en el parqueo del estadio Cementos Progreso, con música, sorpresas, rifas y convivencia de los jugadores con los aficionados al club.