Fútbol Nacional

Designan árbitros para encuentros de la cuarta jornada del futbol nacional

La Federación Nacional de Fútbol de Guatemala y la Comisión de Arbitros publicaron los nombramientos arbitrales para la cuarta jornada del torneo de Clausura.

Por POR ALLAN MARTÍNEZ

Para el partido entre Petapa y Xelajú MC a disputarse en el estadio Julio Armando Cobar a las 20 horas, el central será Pedro Reyna.

En el encuentro entre Marquense y Comunicaciones en el estadio Marquesa de la Ensenada también a las 20 horas, será Oscar Reyna quien imparta justicia.

El domingo, en el estadio Manuel F. Carrera en donde Municipal recibirá a Malacateco a las 11 horas, el central será Oswaldo Aldana.

A las 11:30 horas Universidad y Antigua GFC se enfrentarán en el estadio Pensativo y para este encuentro el árbitro será el internacional Walter López.

En el Israel Barrios, el Coatepeque recibe a Guastatoya. El partido iniciará a las 12 horas y el designado como árbitro fue Bryan López.

También a las 12 horas inicia el partido entre Halcones y Suchitepéquez en el estadio la Mesilla y para este duelo el encargado será Rubén Castellanos.