Fútbol Nacional

Resumen de la tercera jornada de la Primera División

La tercera jornada de la Primera División se realizó este miércoles 28 de enero en donde se destaca el triunfo sobre la hora de Mixco y el doblete de Hipólito Fuentes en la victoria de Aurora sobre Nueva Concepción.

Por REDACCIÓN DEPORTES

Mixco se lleva los tres puntos luego de derrotar a los príncipes azules del Cobán Imperial luego que el colegiado marcara una pena máxima en el minuto 90 + 3 sobre Miguel Farfán que él mismo cobró.

Hipólito Fuentes fue el gran héroe militar para anotar un doblete a los minutos 83 y 90+1. Ángel Cifuentes había puesto adelante en el marcador a los aurinegros, al 36.

Las anotaciones de la Nueva Concepción fueron obra del delantero guatemalteco Edwin Villatoro a los minutos 18 y 79. Con nueve puntos cosechados, de nueve posibles, la maquinaria aurinegra ha comenzado con el pie derecho el certamen, en búsqueda de su ansiado retorno a la Liga Nacional.

Deportivo San Pedro derrotó 3-2 a Iztapa en San Pedro Sacatepéquez y suma sus primeros tres puntos del torneo de Clausura 2015. Los goles de San Pedro llegaron por Kevin Mejía, al minuto 14, Gastón Fonseca de penalti al 55 y José Rodríguez, a los 77 minutos.

En otros resultados:

Cremas B 3-0 Ayutla

Barillas 2-0 Chiantla

Sayaxché 1-3 Jocotán

Heredia 1-0 Zacapa

Quiriguá 2-0 Mictlán

Sacachispas 3-1 Carchá

Huehueteco 3-0 Puerto de San José.