Fútbol Nacional

Adiós a las lágrimas; Kamiani Félix empieza a recuperar la sonrisa 

Las lágrimas que derramó ayer por salir de cambio el delantero rojo Carlos Kamiani Félix, en el clásico 295, han quedado en el olvido. El sello carismático que lo caracteriza empieza a renacer en su personalidad.

Por Edwin Fajardo

El ariete mexicano Carlos Kamiani Félix está dispuesto a recuperarse de buena manera de la lesión que sufrió en el clásico 295 (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)
El ariete mexicano Carlos Kamiani Félix está dispuesto a recuperarse de buena manera de la lesión que sufrió en el clásico 295 (Foto Prensa Libre: Edwin Fajardo)

El azteca se siente reconfortado porque el diagnóstico de su lesión no es tan alarmante.

“No es fractura, es solo un esguince de segundo grado. Estoy con la mentalidad positiva de regresar rápido y al cien por ciento”, dijo lleno de tranquilidad el sinaloense.

“Quería jugar todo el partido, lastimosamente no pude terminarlo. Tuve una impotencia, pero se demostró que el equipo cuenta con suficiente material humano. Era bastante el dolor, le pedí al técnico que me aguantara 45 minutos pero ya no se pudo. El cambio fue para bien del equipo”, reflexionó el ariete.

"Él (Giammalva) me ofreció disculpas. Me señaló que no había sido mala leche y le indiqué que fue un accidente",

  • dijo Kamiani Félix.

Kamiani Félix, quien al minuto tres sufrió una dura entrada del defensor crema Matías Giammalva que lo obligó a salir del terreno de juego veinte minutos después, señaló que la jugada fue normal y que el zaguero albo le ofreció disculpas.

“Él me ofreció disculpas. Me dijo cuando estábamos en el mediocampo de que era lo que pasó y le comenté que me había caído encima. Me señaló que no había sido mala leche y le indiqué que fue un accidente y que le agradecía por su preocupación”, explicó el goleador de los escarlatas.





Según el cuerpo médico de Municipal, encabezado por el doctor Héctor López, el exjugador de Universidad tardará tres semanas en recuperarse del esguince grado dos que sufrió su tobillo derecho.

“Hay que seguir trabajando y mejorando porque el equipo va por buen paso. Hicimos un buen clásico, pero hay que pensar en el siguiente partido”, refirió.

El jugador se perdería el partido de este sábado contra Xelajú MC, del siguiente domingo contra Carchá y el de Mictlán.