Fútbol Nacional

Aficionados cremas eligen un playlist rockero

Comunicaciones tomó la iniciativa de interactuar con sus seguidores en Twitter, para armar un playlist que se escuchará en el Cementos Progreso. De inmediato los seguidores albos se pronunciaron y dejaron claro que, en su mayoría, prefieren el rock en inglés.

Por Jeniffer Gómez

Los aficionados cremas elegieron el playlist para mañana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Los aficionados cremas elegieron el playlist para mañana. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

Una de las bandas más mencionadas con el hastag #PlaylistCrema es la australiana, AC/DC; su género es el hard rock, el blues rock, rock and roll y el pub rock. Foo fighters es el otro grupo favorito entre los cremas, con las canciones The best of you y The Pretend. Esta es una banda de rock alternativo, Post-grunge y Hard rock.

Sin duda el rock en inglés es parte esencial del día a día de los aficionados del hexacampeón nacional. The Final Countdown, una canción interpretada por la banda sueca de Hard rock, Europe, también resalta en las solicitadas.

En cuanto a la música en español, el cantautor nacional Ricardo Arjona es uno de los consentidos. También figura Marc Anthony, Mancha de Rolando, Callejeros, y la agrupación argentina Los Fabulosos Cadillacs.

Y como hay de todos los gustos, el cantante de música cristiana Marcos Barrientos y su canción Nada es imposible, también figura en el listado, al igual la canción Creeré de Tercer Cielo, la cual ya es una de las más escuchadas en el recinto d elos albos.

Este miércoles a las 16 horas, para el juego entre cremas y Suchitepéquez, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2015, se podrá escuchar el #PlaylistCrema, que en estos días mostró su tendencia rockera.