Fútbol Nacional

Amenazas en contra de jugadores de Comunicaciones circulan en redes sociales

Luego de la derrota de Municipal 2-0 ante Comunicaciones en el juego de ida de la final del Clausura 2015, circula en las redes sociales una imagen que contiene varios mensajes que amenazan de muerte al jugador José Manuel Contreras y Juan José Paredes.

Por Redacción Deportes

Los mensajes publicados en Facebook han causado indignación entre los usuarios.
Los mensajes publicados en Facebook han causado indignación entre los usuarios.

Las publicaciones fueron del perfil de Facebook que se identifica como José Creistin W Graxhster Flores y es una conversación (inbox) con otra persona, la cual se desconoce la identidad.

De acuerdo a la información que tiene el usuario registrada en su perfil, es originario de San Andrés Villa Seca, Retalhuleu.

Los tres mensajes desatan mucho enojo contra los Contreras y Paredes, a quienes amenazan de muerte y advierten que atentarán el sábado en el juego de vuelta.

“Ching... el sábado hay un muerto en el Mateo Flores, ya lo verás p... se va a morir un h... de los cremas”, se lee en uno de los mensajes.

“Somos matones y tenemos al Moyo y Paredes en la mira... Este podría ser el último Clásico de José Manuel Contreras, tal vez jugaría pelota en el cielo o en el infierno junto a Paredes, les vamos a quebrar el c...”, complementa en la publicación.

Seguidores de Comunicaciones se mostraron indignados por la situación y ya alertaron a las autoridades para que puedan tener más control y seguridad en el juego de vuelta del próximo sábado a las 18 horas.

foto.JPG