Fútbol Nacional

Angelo Padilla: “Feliz y agradecido con Dios por la convocatoria de la Selección Nacional”

El delantero guatemalteco Angelo Padilla quien milita en el Carmelita de Costa Rica, recibió esta tarde la convocatoria de la Selección Nacional para jugar los partidos amistosos contra Canadá y El Salvador en Estados Unidos.

Por Milton Meléndez

Angelo Padilla se mostró felíz por la convocatoria de la Selección Nacional para los amistosos contra Canadá y El Salvador en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)
Angelo Padilla se mostró felíz por la convocatoria de la Selección Nacional para los amistosos contra Canadá y El Salvador en Estados Unidos. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca)

“Me siento feliz y agradecido con Dios por la convocatoria de la Selección Nacional. Esto es lo más grande a lo que puede optar un futbolista, así que lo tomo con toda la alegría del mundo”, expresó emocionado el jugador de 25 años desde Costa Rica.

El encargado de darle la noticia a Padilla fue Victor Hugo Monzón, Director de Selecciones de la Federación Nacional.

“ Esto es lo más grande a lo que puede optar un futbolista”, expresó Angelo Padilla.

“Hablé con él - Victor Hugo Monzón - hace un rato y me notificó. Ya revisé el itinerario y tengo que viajar de Costa Rica el martes 24 a Miami, llego a las cuatro de la tarde”, confirmó Padilla.

Junto con la noticia de la convocatoria, Padilla también recibió el apoyo del técnico Guilherme Farinha quien le aseguró que será titular cuando vuelva de su actividad con la Selección Nacional.

“Él fue uno de los que me felicitó, siempre nos hemos tenido confianza. Me dijo que yo tenía mi lugar en el equipo para cuando volviera y que fuera sin ningún problema”, dijo el delantero.

Angelo Padilla suma 2 goles en el actual torneo y 10 en total con la sumatoria de los que marcó en el torneo anterior.