Fútbol Nacional

Antigua afina detalles para recibir a Petapa

Antigua GFC recibe hoy en condición de local a Petapa, a las 15.30 horas, en el estadio Pensativo, en juego correspondiente a la fecha 20 del torneo Clausura 2015. Los panzas verdes no quieren ninguna sorpresa en casa, por esa razón en el entreno de ayer practicaron jugadas tácticas en defensa y ataque.

Por Miguel López

Entrenamiento de Antigua GFC en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
Entrenamiento de Antigua GFC en el estadio Pensativo. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El timonel colonial, el argentino Mauricio Tapia, aseguró que los dos equipos llegan con necesidad de sumar, porque lo que espera un partido abierto.

Los antigüeños tienen la baja del defensor Javier Melgar, quien se lesionó en la fecha anterior frente a Marquense.

Tapia indicó: “El último trabajo de ayer estuvo enfocado principalmente en la táctica fija, a favor y en contra”.

Además, agregó que le recomendó a sus pupilos cerrar el torneo de la mejor manera, y para ello deben ganar los dos juegos de local y el de visita que aún tienen pendiente.

Motivado

El defensa Edwin Chacón, por su parte, manifestó que triunfar de local es importante y que el plantel tiene buena actitud y van a buscar el resultado.

Chacón también señaló que en la recta final del certamen, deben dejarlo todo dentro de la cancha para llegar a las instancias finales.

“Esperamos lograr los tres puntos. Queremos cerrar la fase final en lo más alto que se pueda y meternos en los mejores puestos”, añadió el defensa.