Fútbol Nacional

Antigua con paso perfecto es el líder del Apertura 2015

Antigua GFC volvió a dar el golpe certero y se quedó con los tres puntos de visita en Guastatoya, situación que lo coloca como el superlíder del torneo Apertura 2015, con tres victorias en tres partidos. 

Por Marcela Morales

Hessler Archila celebra su tercer gol del torneo y con el que ayudó a Antigua a la victoria (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque).
Hessler Archila celebra su tercer gol del torneo y con el que ayudó a Antigua a la victoria (Foto Prensa Libre: Jesús Cuque).

El conjunto dirigido por Mauricio Tapia, ha mostrado en las primeras tres jornadas una solidez que lo tiene en lo más alto de la tabla. Con la victoria 2-1 sobre los pecho amarillo, los antgüeños buscarán mantener este ritmo que los hace soñar. 

Junto al conjunto aguacatero, las ilusiones y el buen momento del mediocampista Hessler Archila han ayudado al equipo, quien suma tres goles en los tres duelos jugados, más una asistencia que tuvo en el partido anterior ante Petapa. 

La tarde de hoy, los aguacateros abrieron el marcador a los 10 minutos, por medio de Hessler Archila, resultado que se mantuvo hasta el 48 cuando Orlando Moreira de Gustatoya anotará el empate 1-1.  

Finalmente el gol ganador fue anotado por Alejandro Gambetita Díaz, cuando transcurrían 53 minutos, situación que finalmente logró aguantar el equipo de Tapia para sumar sus nueve puntos que lo mantienen en la primera posición.