Fútbol Nacional

Antigua GFC presenta a Contreras y Arreola 

Hoy fueron presentados José Manuel Contreras y Jairo Arreola como los nuevos refuerzos del campeón Antigua GFC para el torneo Clausura 2017. El contrato es por un año.

Por Redacción Tododeportes

Jairo Arreola y José Manuel Contreras fueron presentados como nuevos refuerzos del club antigueño. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)
Jairo Arreola y José Manuel Contreras fueron presentados como nuevos refuerzos del club antigueño. (Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza)

Como se había dado a conocer desde el lunes pasado por Tododeportes, las negociaciones concluyeron con feliz termino entre los dos jugadores y los panzaverdes, que hoy fueron presentados como los nuevos jugadores del plantel de cara al próximo torneo.

Encabezados por el presidente del club antigueño, Rafael Arreaga, los dos futbolistas fueron vestidos con la camisola. Contreras recibió el número 21 y Arregola con el 77.

Nota-dos-dias-antes.jpg

"Es inevitable la alegría que podemos tener por seguir nuestra carrera juntos. Tenemos una buena relación con Jairo. Sabemos del profesionalismo del grupo de jugadores de Antigua. En lo futbolistico, tenemos sed de seguir trascendiendo, llegamos a un buen equipo que es bien manejado en todos los ambientes", expresó el Moyo Contreras.

"Nosotros como jugadores tenemos las metas muy trazadas. Llegamos a un equipo que nos exigirá mucho y que se está convirtiendo en un referente del futbol nacional. Espero que con el apoyo de todos los compañeros lograr las metas", agregó el mediocampista.

Jairo Arreola expresó que recibieron varias ofertas para que fueran a prestar sus servicios en varios clubes locales, sin embargo no quizo revelar los nombres. "Ahora estamos contentos de firmar con Antigua, acá estamos para hacer nuestro trabajo", agregó.